Skip to content

TENDENCIAS 2023

25 de enero de 2023

TENDENCIAS 2023.

Con el año ya bien empezado, son muchas las publicaciones que hemos visto de lo que vamos a ir viendo este 2023; pero, del sector bebé/infantil ¿ qué se sabe?

En Cintas y Puntadas hemos hecho un review de lo que está marcando tendencia para la temporada Primavera/Verano 2023, adaptándolo a nuestro sector, y sabemos que os va a gustar tanto como a nosotras.[q1]

Este año vendrá cargado de un estampado que en Cintas y Puntadas nos encanta… ¡LAS FLORES! Va a ser tendencia total, desde estampados más minis, como los que solemos utilizar en nuestro pequeño taller, hasta formatos en 3D y diseños XXL. Para prendas de vestir, por supuesto, esta tendencia ¡¡¡nos encanta!!!, y no duraremos ni un segundo a la hora de unirnos a ella.

Se llevan los colores vivos en general, un clásico en las temporadas de primavera-verano, aunque este año veremos cómo prevalecen los tonos VERDES en todas sus versiones y el MAGENTA, palabrita de Pantone.

Por aquí somos más de verde…ya sabéis que el tono mint y jade son uno de nuestros favoritos…, así que en Cintas y Puntadas los incluiremos de nuevo en nuestros tejidos para la nueva colección.

También se está hablando mucho de moda sostenible, cada vez estamos más concienciados y preocupados por nuestro mundo y para mí, es una palabra en la que nos vamos a enfocar mucho este año; buscaremos materiales y procesos que sean muy respetuosos y cuidadosos con el medio ambiente.

Y por supuesto, lo PERSONALIZADO está de moda. Dar un toque especial y original a nuestros productos está en alza, lo vamos a ver mucho este 2023.

Ya sea en forma de iniciales, con el nombre o algún símbolo que nos guste… vamos a ver que todo se va a personalizar y ¡oye!, a Cintas y Puntadas es algo que nos encanta.

Sin duda, de nuestro pequeño taller saldrán muchas cositas con estas tendencias, ¡¡y nosotras nos declaramos fan incondicionales!!

Estamos empezando el año, y según vayamos avanzando iremos viendo nuevas tendencias que se unirán a estas; pero con este inicio de temporada, podemos ir cogiendo ideas para futuras adquisiciones

Espero de corazón que os haya gustado.

Si queréis más entradas con este tipo de temas, no dudéis en decírmelo.

Os leo en comentarios.

Un gran saludo,

Espe

Cintas y Puntadas

 

Compártelo en redes:

NOTICIAS RECIENTES

25 de enero de 2023

TENDENCIAS 2023

21 de noviembre de 2022

El ajuar del bebé. Antes y ahora.

2 de noviembre de 2022

Nuestros inicios…

10%

de dto. especialmente para ti

Regístrate para recibir un descuento exclusivo y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam!. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Muestrario de telas

Aquí puedes ver las telas de las que disponemos para confeccionar nuestros productos:

AFRICA

África

IMG_2699 (1)

Amanecer

vichy celeste

Celeste Vichy

Flower pink

Flower Pink

Vichy Mint

COCHES

Coches

MAQUILLAJE

Maquillaje Vichy

Bosque

Bosque

PRIMAVERA

Primavera

Vichy Beige

Vichy Gris

Vichy Negro

Acuarela

mare

Mare

summer

Summer

whale

Whale