Skip to content

Quiénes somos

¿Cómo surgió Cintas&Puntadas?

Si esa es tu pregunta, la respuesta es que sin pensarlo. Sí, así fue.

Hacía algunos años que había terminado la carrera Educación Social. Los días pasaban y no encontraba trabajo y yo tenía la necesidad vital de empezar a moverme por el mundo laboral, empezar a hacer algo, sentirme útil y realizada.

Aquí entra la labor de una de las personas más importantes de mi vida: mi madre. Ella siempre ha tenido donde hacía arreglos de ropa. Así que se puede decir he vivido toda mi vida entre agujas e hilos, por lo que ese mundo “costuril” me era muy familiar.

Empecé haciendo algunas cositas que se vendían en la mercería, como baberos, pulseras, bolsitas…, pero lo que más me gustaba de esto era la personalización de cada uno de los productos. Como todo comienzo, comencé a trabajarlas a muy pequeña escala, cosas sencillas, pero siempre cuidando cada detalle y poniéndole mucho mimo. Pasaba el tiempo, y cada vez me gustaba más la aguja. Empecé a formarme y a aprender más, aunque sin duda la mejor maestra la tenía, y la sigo teniendo, en casa (que haría yo sin ti mamá).

Un día, en una de estas inquietudes “costuriles” y deseos de hacer más, saqué unos patrones para hacer una mochila y, claramente, este fue el punto de inflexión. Ahí empezó todo.

La primera mochila fue para mi hija, y de aquí salieron muchas más. Vinieron cambiadores, varios modelos de neceseres, capas de baño… Todo lo necesario para hacer la canastilla perfecta que todo bebé y, por supuesto, todos los papis, necesitan.

Me encanta mi trabajo, y quiero seguir acompañándoos en esos momentos tan especiales, creando recuerdos que duren toda la vida bajo la firma de Cintas&Puntadas.

Esperanza

¿Dónde queremos llegar?

La principal misión de Cintas & Puntadas es dar nuestro máximo rendimiento para que las necesidades y expectativas de nuestros clientes se superen con creces.

Hacer la vida más fácil a las futuras mamis y papis con nuestros productos: aportándoles soluciones de organización, creando complementos para los bebés útiles a los que poder sacar mucho partido, acompañarlos en este viaje tan increíble sin perder ese punto bonito y especial que nos encanta.

¿Cómo vamos a hacerlo?

En primer lugar y creo que es algo esencial en todo proyecto es que tu trabajo tiene que apasionarte. A mi, personalmente, me encanta lo que hago, disfruto con cada puntada, algo que sin duda lleva a querer superarte todos los días, a seguir formándote y sacar siempre lo mejor.

Pero no acaba aquí, hay otros valores que considero esenciales y es lo que quiero transmitir con cada uno de los productos.

Felicidad: Queremos garantizar que ese momento en el que recibís nuestro paquete sea un momento de felicidad, aportar nuestro granito de arena, para que algo tan importante como es la llegada de un bebé siempre esté rodeada de momentos bonitos y muy felices.

No dejamos de soñar. Empezamos siendo pequeñitos, pero siempre pensando en grande. Nuestra ambición supera con creces todas las metas y por esto, somos una empresa que se reinventa y recicla constantemente, con formación continua, nuevos productos, nuevos servicios… Siempre pensando en hacer la experiencia más cómoda y agradable y, a fin de cuentas, que nuestros clientes sean más felices y estén más satisfechos por habernos elegido.

¡Basta de copias! Productos hay muchos, pero nosotros queremos primar por la originalidad. Es por esto por lo que hacemos que cada uno de nuestros productos lleven nuestro sello, que sólo con verlo ya se note que ha salido de nuestras manos. Somos artesanas, y el cariño que lleva cada elaboración siempre le dará ese toque especial que no se consigue en una gran superficie.

Si quieres conocernos más aún, solo tienes que suscribirte a la newsletter para poder estar al día de todas las noticias. Además recibirás un 10% de descuento exclusivamente para tí. ¿Hablamos?”

10%

de dto. especialmente para ti

Regístrate para recibir un descuento exclusivo y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam!. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Muestrario de telas

Aquí puedes ver las telas de las que disponemos para confeccionar nuestros productos:

AFRICA

África

IMG_2699 (1)

Amanecer

vichy celeste

Celeste Vichy

Flower pink

Flower Pink

Vichy Mint

COCHES

Coches

MAQUILLAJE

Maquillaje Vichy

Bosque

Bosque

PRIMAVERA

Primavera

Vichy Beige

Vichy Gris

Vichy Negro

Acuarela

mare

Mare

summer

Summer

whale

Whale