Skip to content

Nuestros inicios…

2 de noviembre de 2022

¿Cómo surgió Cintas&Puntadas?

Si esa es tu pregunta, la respuesta es que sin pensarlo. Sí, así fue.

Terminé la carrera… y no encontraba trabajo y yo tenía la necesidad de empezar a moverme por el mundo laboral, empezar a hacer algo, sentirme útil, supongo que todas pasamos por este momento…

Aquí entra la labor de una de las personas más importantes de mi vida: mi madre. Ella siempre ha hecho arreglos de ropa, tenía una mercería, así que se puede decir he vivido toda mi vida entre agujas e hilos, por lo que ese mundo “costuril” me era muy familiar.

Empecé haciendo algunas cositas que se vendían en la mercería, como baberos, bolsitas…, pero lo que más me gustaba de esto era la personalización de cada uno de los productos. Como todo comienzo, empecé a trabajarlas a muy pequeña escala, cosas sencillas, pero siempre cuidando cada detalle y poniéndole mucho mimo. Cada vez me gustaba más la aguja, comencé de nuevo a formarme y a aprender más, aunque sin duda la mejor maestra la tenía, y la sigo teniendo, en casa (que haría yo sin ti mamá).

Un día, en una de estas inquietudes “costuriles” y deseos de hacer más, saqué unos patrones para hacer una mochila y, claramente, este fue el punto de inflexión. Ahí empezó todo.

La primera mochila fue para mi hija, y de aquí salieron muchas más. Vinieron cambiadores, varios modelos de neceseres, capas de baño… Todo lo necesario para hacer la canastilla perfecta que todo bebé y, por supuesto, que todos los papis, necesitan.

Me encanta mi trabajo, y quiero seguir acompañándoos en esos momentos tan especiales, creando recuerdos que duren toda la vida bajo la firma de Cintas&Puntadas.

Cada día me apasiona más este mundo, por eso llevo muchos días dándole  vueltas al blog, quiero contaros cosas sobre le mundo del bebé, ideas con las que triunfareis con los regalos, curiosidades de estos dos mundos que tanto me encantan el diseño textil y el mundo del bebé.

Espero que os guste y sobre todo que os sea muy útil.

Hecho con todo mi cariño.

Espe. Cintas y Puntadas

Compártelo en redes:

NOTICIAS RECIENTES

25 de enero de 2023

TENDENCIAS 2023

21 de noviembre de 2022

El ajuar del bebé. Antes y ahora.

2 de noviembre de 2022

Nuestros inicios…

10%

de dto. especialmente para ti

Regístrate para recibir un descuento exclusivo y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam!. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Muestrario de telas

Aquí puedes ver las telas de las que disponemos para confeccionar nuestros productos:

AFRICA

África

IMG_2699 (1)

Amanecer

vichy celeste

Celeste Vichy

Flower pink

Flower Pink

Vichy Mint

COCHES

Coches

MAQUILLAJE

Maquillaje Vichy

Bosque

Bosque

PRIMAVERA

Primavera

Vichy Beige

Vichy Gris

Vichy Negro

Acuarela

mare

Mare

summer

Summer

whale

Whale